Una nueva forma de comer.

Una nueva forma de cuidarse.

El mejor restaurante, tu casa.


La revolución gastronómica que no te puedes perder. Comida casera de restaurante en tu casa. Más que un delivery, una explosión de sabores.

Trabajamos para que tú no tengas que hacerlo. En Bennu creemos en la importancia de comer con los cinco sentidos. Seleccionar la materia prima, conservarla, cocinarla, y entregarla en el punto justo de cocción. La comida sana a domicilio vuelve a estar en el menú.

Para que no tengas que volver a preocuparte de llegar a casa y ponerte a cocinar. Ahorra tiempo sin ahorrar en salud: comida sana y casera a solo un click de distancia.

Lo que siempre has estado buscando se encuentra en nuestras cocinas de Madrid. Con ingredientes de la tierra y procesos totalmente artesanales y naturales. Del campo a tu mesa en tres sencillos pasos: cocinamos de manera tradicional, envasamos de manera respetuosa con el ambiente y lo entregamos a domicilio.

En tus eventos


Porque disfrutar de una comida sana no es sólo cosa del día a día. También es posible hacerlo en las fechas importantes o encuentros familiares. Ya sea un cumpleaños familiar o un bautizo. Te propondremos una solución perfecta para tus necesidades aquí en nuestro local en Calle Sandoval, o en casa.

Para tu empresa


Un catering perfecto para los eventos de cualquier empresa. Enviamos la comida a las oficinas en envases biodegradables. Perfecto para las empresas grandes y las más modestas. Para facilitar la conciliación y que los empleados no tengan que dedicar su tiempo libre a cocinar en casa. Una opción saludable para el día a día o para eventos de mayores dimensiones como reuniones o cenas de navidad.

Siempre con el mejor servicio, asegurando la calidad de nuestros productos y adaptando nuestros servicios a cada cliente con el fin de cubrir sus necesidades y peticiones.

¿Aún no sabes qué pedir? Ponte en contacto con nosotros y empecemos a cocinar juntos.





Bennu
Calle de Sandoval 10 - 1228010 MadridT. +34 911 907 971 | 677 155 455info@bennumadrid.com
Síguenos en: